Tejiendo de la Vida

¿ES VÁLIDO HOY, LO QUE DIJO DIOS AYER?

 

Cada día se agregan puntos a nuestro tejer, a veces los colores van cambiando, dando tonalidades alegres o otras no tan alegres, pero al fin, las corridas se transforman en un juego de puntos y corridas de puntos  que hablan, y hay un discurso que escuchar...Hay tiempo para hablar y hay tiempo para escuchar.  

 

Anoche hablamos con ganas y escuchamos con deseos de mas.  La conversación tenia puntos, corridas y colores... había pasión, tensión y entretención, y así se hizo el andar.¿Que se tejió?. El tema fue revelador, la incógnita era de gran importancia,  el cuestionamiento punto central. La importancia alcanzaba hasta la eternidad. Todo giraba en torno a lo que esta escrito en el Libro que Dios firma como propio y la historia comprueba su veracidad.

 

¿Es válido hoy lo que El dijo ayer, o siglos atrás? ¿Es justo que  El, en Su momento  haga cumplir lo que El escribió? Las preguntas saltaban, no siempre por saber lo de Dios, pero más bien por entender la justicia o injusticia de El...¿cual era el tema en cuestión? ¿Estamos en los tiempos en que el hombre verá la vuelta del Señor? ¿Jesús vuelve?... ¿no se dijo eso hace mucho tiempo atrás?...dudas y malestar.¿adonde volverá? y así poco a poco llegamos al el tema central: Israel.  Algunas  voces reconocían la Soberanía de Dios y otras no entendían, porque no conocían. 

Si, El dijo que Su pueblo volvería  a su tierra.  Sólo hay que esperar y ocurrirá.........y así ha ocurrido...  

 

Les contaré el proceso de una historia antigua, de un pueblo antiguo, que para nosotros es lejano pero para Dios cercano..... y así fue...

 Seiscientos años antes de la venida de Cristo, Israel dejo de existir como nación. Los judíos fueron esparcidos por todo el mundo. Pero la Biblia profetizó que Dios traería a su pueblo de vuelta a su tierra en los últimos días, y que la tierra que había sido básicamente estéril por tanto tiempo, florecería como una rosa. Esta profecía se ha cumplido ante nuestros ojos.... 

 


¿Y Jerusalén?    El dio una señal aún más específica de los últimos días. Jesús  dijo: “Jerusalén será hollada (pisada) por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles (no judíos) se cumplan” (Lucas 21:24).

 


Jerusalén había sido controlada por los gentiles — los que no eran judíos—  durante 1900 años. Pero en 1967, los israelitas conquistaron la ciudad de Jerusalén. Esta ciudad, hoy día, está bajo el control de los judíos.......Esta, es otra señal de la inminente,  vuelta de Jesucristo.El HOMBRE DESCONOCE, LO QUE DIOS, HA DICHO QUE HARÁ...

 


Otra señal, de los tiempos del fin, es el aumento de las conferencias para los tratados de paz. Pero los esfuerzos han fallado y fallarán hasta que vuelva el Señor.
Jesús es el Príncipe de Paz, y no habrá paz hasta que Él reine. 

 

Otra señal, de los tiempos del fin, es el aumento de las conferencias para los tratados de paz. Pero los esfuerzos han fallado y fallarán hasta que vuelva el Señor.

 

Jesús es el Príncipe de Paz, y no habrá paz hasta que Él reine.

Paulina Rodriguez