Nuestras Iglesias

Alfredo Barros Errázuriz 1957, Providencia, Santiago

Teléfono  229634470

www.iglesialcs.cl

Después de haber estudiado en 1980 Teología en Cristo para las Naciones , la familia Gutiérrez llega a Santiago de Chile en el año 1982 a una casa en Ñuñoa, que se convertiría en iglesia, colegio y refugio para muchos recién convertidos. La iglesia creció rápidamente gracias al poder del Espíritu Santo que obraba sanidades, milagros y añadía a la congregación.

La visión de educación cristiana, que Dios puso en sus corazones, después de mucho esfuerzo, ayuno y oración dió frutos estableciendo colegios en las comunas de Peñalolen y Huechuraba.  Los colegios en ambas localidades han impactado  cientos de vidas y familias.

Iglesia Segovia
IMG_0687.JPG

El 13 de Septiembre de 2009, Mauricio Berguño Rodriguez (Psicólogo Clïnico) asume como Pastor Principal. Los Pastores Fundadores actualmente se encuentran continuamente viajando entre los diferentes ministerios tanto en Chile y España, como en Haití, para alentar, guiar y fortalecer la visión centrada en alcanzar al mundo con el evangelio de Jesucristo.

La Iglesia Casa del Señor ha organizado  grupos en casa, llamados Plantíos, que tienen como finalidad atender a las necesidades de los miembros de forma cercana y eficiente. Además busca impactar a la comunidad con el amor de Dios.