TEATRO www.iglesialcs.cl haz Clic en este link para conocernos.

Nuestras obras son útiles para expresar las ideas del evangelio de Jesucristo y, además, apuntan a una experiencia estética y ennoblecedora.

A continuación, aparece la lista de obras de teatro que hemos escrito (obras inéditas) y presentado en la calle, casas, escuelas o en la iglesia. Contienen una breve descripción. Oprima sobre el título que quieras leer.

"EL DILEMA DE JUAN EDUARDO OTEÍZA" Obra de larga duración. Se necesitan 6 actores. Juan Eduardo, publicista, tiene que inventar un juego para un cliente. Tema: la relatividad.

"PANCHO ¿QUÉ VES?" Monólogo que exige destreza física. Duración: 15 minutos. Protagonista recuerda un verano junto a Pancho, su amigo. Tema: la muerte.

"EL FUE" Tres personajes acusan a Jesús por distintos motivos. Duración: 15 minutos. Advertencia: Esta obra no tiene sentido sin una prédica al final.

"VUELO CON DESTINO A..." Una obra de corta duración y muy visual. Se requiere cadenas y música. Tema: condición espiritual sin Cristo.

"EL HIJO PRÓDIGO" Obra basada en la parábola del hijo que desperdicia sus bienes y vuelve, arrepentido, a casa.

"MY WAY" Obra de corta duración; cuatro actores. Tema: la voluntad de Dios.

"¿QUÉ ES NUESTRA VIDA?" Basado en Santiago 4:4. Personajes: niña, mujer y anciana.

"CUBOS" Obra de corta duración y muy visual. Requiere cubos de madera; dos actores. Tema: la voluntad de Dios.

"UNA MUJER ES"

"BARROTES"

"ORDEN DE ARRESTO"

"ME ENCANTARÍA SEGUIRTE"

"LUZ Y TINIEBLAS" Danza teatralizada.

"EL HUERTO DEL EDÉN" Mimo.

"OBRA DE TEATRO EN CINCO ACTOS" Seis personajes se necesitan para esta obra.

"EL AMOR" Tema: la relación de pareja.

"UNA DEPRESIÓN"

"POESÍA" 14 versos escritos por Andrea Pichara para proyectarlos en pantalla.

"OBRA MULTIMEDIA" Obra que rescata la experiencia onírica. Se requiere de televisores, diapositivas y voz en off.

"EL QUE NO VIENE EN POS DE MÍ" Mimo narrado, canto y breve actuación hablada.

"EL PADRE NUESTRO" Versión corta.

"EL PADRE NUESTRO" Segunda versión.

"MARÍA Y EL FRASCO DE ALABASTRO" Monólogo muy breve, ideal para presentarla en plantío. Indinspensable tener algún grado de instrucción teatral y vestimenta ad hoc.

"CAMARONES CON QUESO" Obra de teatro de gran contenido que habla sobre la soledad. Es de corte cómico y, a ratos, surrealista.

"EL PADRE NUESTRO" otra versión. Un aporte de La Casa del Señor de La Serena.

"INFORMACIONES".

"POR LA PISTA CONTRARIA" Obra corta escrita por Andrea Pichara. Requiere 3 actores y mucha sincronía.

"EL DAÑO QUE HACE EL TABACO" Obra de Andrés Carrió basado en una narración de Chéjov.

ALFREDO BARROS ERRÁZURIZ 1957 / PROVIDENCIA / SANTIAGO / CHILE / TELÉFONO (562) 963 4470/ FAX (562) 9634499