Tomas y Paulina

Pastores Fundadores: Tomás Gutiérrez y su esposa Paulina Rodriguez

Tomas Gutiérrez y su esposa Paulina Rodríguez, dos chilenos residentes en Virginia, USA, tienen una conversión radical al ser impactados con el amor de Dios.

Después de haber estudiado en 1980 Teología en Cristo para las Naciones , la familia Gutiérrez llega a Santiago de Chile en el año 1982 a una casa en Ñuñoa, que se convertiría en iglesia, colegio y refugio para muchos recién convertidos. La iglesia creció rápidamente gracias al poder del Espíritu Santo que obraba sanidades, milagros y añadía a la congregación.

Edificio Providencia

La visión de educación cristiana, que Dios puso en sus corazones, después de mucho esfuerzo, ayuno y oración dió frutos estableciendo colegios en las comunas de Peñalolen y Huechuraba.  Los colegios en ambas localidades han impactado  cientos de vidas y familias.

El 13 de Septiembre de 2009, Mauricio Berguño Rodriguez (Psicólogo Clïnico) asume como Pastor Principal. Los Pastores Fundadores, se establecen en la ciudad de Segovia, España. Continuando la visión de Dios que es alcanzar al perdido con el amor de Jesucristo.

Pastor Mauricio Berguño

Pastor Principal Mauricio Berguño

La Iglesia Casa del Señor ha organizado  grupos en casa, llamados Plantíos, que tienen como finalidad atender a las necesidades de los miembros de forma cercana y eficiente. Además busca impactar a la comunidad con el amor de Dios.

Hoy la Iglesia La Casa del Señor se encuentra en: Santiago (con tres iglesias: En Providencia, La Dehesa y La Florida), tres iglesias en diferentes regiones (Copiapó, La Serena y Viña del Mar), dos Colegios Cristianos, un hermoso lugar de retiro, una Empresa Otec de Capacitación,  y diversos ministerios de beneficio social.