Plantios

( Reuniones en casas por sectores geográficos )

Toda persona está invitada a participar en reuniones en casa ubicadas en distintas comunas de Santiago y Regiones. Estos grupos, denominados “Plantíos”, están para formar a cada creyente en un discípulo de Jesucristo, y prepararlo para alcanzar con el evangelio a su comunidad.
¡Les invitamos a participar, estrechando lazos y sirviendo a Dios juntos!
… “y serán llamados árboles de justicia, plantío del SEÑOR, para gloria suya”.
Isaías 61:3
“Todos los que habían creído estaban juntos y tenían en común todas las cosas: vendían sus propiedades y sus bienes y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Perseveraban unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.” Hechos 2:44-47
Si desea participar en algún grupo en casa, le rogamos llamar a Secretaría de la Iglesia en Providencia, Santiago de Chile – Teléfonos (56 2) 2963 4470 -, y conversar con Verónica Gálvez. o a los Teléfonos de su localidad más cercana. El horario en el cual podemos atenderle es a partir de las 10:30 de la mañana y hasta las 18:30 horas.