Haga clic y visite en Haiti la pagina web de:

 

El Rey responderá: "Les aseguro que todo lo que

hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más

pequeño, lo hicieron por mí."

E-Mail

    Imagen de muestra  

Es realmente Halloween una Fiesta Inocente? 

Su Historia

    La  Celebración de Halloween se inicio en los Estados Unidos alrededor del año 1845. Los Irlandeses trajeron consigo una vieja fiesta religiosa de los sacerdotes galos llamados Druidas. Los Druidas eran sacerdotes celtas paganos y sanguinarios que actuaban como ministros de la religión, y de la justicia, pero, temidos por practicar sacrificios de a animales y humanos para ofrecer a sus dioses paganos. (...)

Leer más...
 
E-Mail

  

UNA DESCRIPCION MÉDICA DE LA CRUCIFIXION

“…CONSIDERAD A AQUEL QUE SUFRIO…” Heb. 12:3

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos (Jn. 15:13).

 

El ejemplo más grandioso de uno que pone su vida por sus amigos es Cristo. Nunca podremos comprender plenamente el aspecto espiritual del sufrimiento y vergüenza de Cristo, pero estudios médicos arrojaron destellos de luz sobre la agonía física y todo el horror que Jesús soportó sobre la cruz.

Leer más...
 
E-Mail

               Estás Preparado ?...

 

 
E-Mail

     Lo que dicen nuestros actos Lo que dicen nuestros actos 

 

Conducir en Madrid, particularmente, aunque también en otras muchas ciudades, se ha convertido en una actividad no apta para todos los públicos.

No sólo se trata de gestionarse con toda la cantidad de coches que mueve diariamente una ciudad como ésta, sino que principalmente el objetivo es no contribuir a una úlcera cada vez que se coge el coche. La sensación general cuando uno va al volante en una gran ciudad ya no sólo es que “aquí, el que no corre, vuela” sino que, literalmente, esto es “la jungla”. Cada cual va a lo suyo, busca su propio beneficio, qué duda cabe, ya sea llegar antes, mostrar algún tipo de supremacía (o de carencia) al volante, o simplemente ir a su propio ritmo, al margen de convencionalismos o normativas de circulación. Pero en cualquiera de los casos, sea cual sea la situación, lo que no es discutible es que nuestros actos en carretera, como en otras áreas de la vida, hablan de nosotros, de lo que somos, de lo que sentimos, de lo que pensamos, de lo que nos importa o de lo que nos resbala, en definitiva.

Leer más...
 
E-Mail

   
 La ansiedad: remedios naturales

La ansiedad: remedios naturales

 El ser humano, en sus claras limitaciones y bien consciente de que no puede abrazarlo ni controlarlo todo, ha tenido siempre, desde sus orígenes, una clara tendencia por afanarse en aquello que no puede conseguir o controlar. La ansiedad tiene mucho que ver con esto y se puede manifestar de muy diversas formas , desde en un traje de preocupación, de incertidumbre acerca del futuro, hasta en aspecto de “ataque” físico, lleno de síntomas en nuestro cuerpo y de angustia, en definitiva.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Seminario Teológico Verbo para las Naciones - www.seminariovpln.cl


Iglesia Carismática La Casa del Señor, A.Barros Errázuriz 1957, Providencia Santiago de Chile.
Tels. +56  229634470  E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   Marque desde movil +56229634470