Iglesia Viña del Mar

La Casa del Señor en Viña del Mar, comienza a fines de los años ‘90, cuando los pastores fundadores de la iglesia, José Tomás Gutiérrez y Paulina Rodríguez, sienten el llamado de Dios de alcanzar la ciudad, enviando los primeros grupos de misioneros desde Santiago a evangelizar, comenzando el verano del año 1999.

En Abril del 2001, misioneros viajan para levantar la obra en la ciudad junto a Jorge M. Cruz(Profesor de Ingles), partiendo en el balneario de Reñaca, donde se realiza la primera reunión oficial de la incipiente iglesia. Tres años después, Jorge M. Cruz  y su familia son enviados como misioneros a la ciudad. A mediados del 2005, comienzan las reuniones una sede ubicada en pleno centro de la ciudad, la cual se abre gracias al fiel apoyo de la iglesia de Santiago.

La fidelidad de Dios, se ha demostrado levantado obreros comprometidos con la visión de alcanzar la ciudad y la región. También a través de los medios de comunicación hemos podido llegar con la semilla de la palabra Dios a muchas personas de la región.

Debido a que existe un gran número de universidades, actualmente la iglesia está poniendo gran parte de su esfuerzo en alcanzar a los jóvenes que estudian, orando por los campus y dando charlas valóricas. Por otra parte son los plantíos, (grupos en casa) los cuales se ocupan del evangelismo a nivel de barrios, con la visión de alcanzar la ciudad y las comunas aledañas. La visión de la iglesia es de alcanzar toda la región e influir en la nación, a través de evangelismo en esferas gubernamentales, como el Congreso Nacional en Valparaíso.

Pastor Jorge Cruz

Te invitamos a celebrar la presencia de Dios junto a nosotros, cada domingo nos reunimos a las 11:00 AM en nuestra Iglesia ubicada en:
Calafquen 68, Los Pinos, Reñaca, Viña del Mar, Chile

Teléfono: +56 9 7777 8057