Iglesia La Serena

En el verano del año 2001, un grupo de 60 jóvenes de Santiago y de La Serena realizaron noches de alabanza y de teatro en la Plaza de Armas de la ciudad, para compartir el mensaje de Cristo con espectadores de todas las edades.

Luego el misionero Mauricio Berguño partió con su esposa Paula,  desde Santiago para atender al pequeño grupo de recien convertidos.

Edificio Iglesia LCS La Serena

Hoy en día la iglesia es pastoreada por los arquitectos Huberto Salgado y su esposa Filomena Baeza.

Todos los días Domingo en la iglesia y los jueves en distintas casas estrechan lazos, crecen en el conocimiento de Dios y anuncian a vecinos de cada barrio las  buenas nuevas de Jesús. También grupos visitan la cárcel, el hospital y hogares de ancianos con el amor de Dios. Los jóvenes realizan una vez al mes, un café concert evangelístico llamado El Vértice en dónde se transmite el mensaje de Jesucristo por medio de las artes, tales como: teatro, música, danza, etc.

Pastor Huberto Salgado y Filomena Baeza

Te invitamos a celebrar la presencia de Dios junto a nosotros, cada domingo nos reunimos a las 11:00 AM en nuestra Iglesia ubicada en:

Pampa baja 22, La Serena, Chile

Teléfono +56 51 248 6715