Iglesia La Dehesa

Inicialmente comenzó como un plantío  en el sector de La Dehesa. De acuerdo a la visión de la iglesia La Casa del Señor, los plantíos son reuniones en casa de comunión, enseñanza y oración. Poco a poco se fue sembrando y orando por los barrios a través de los años.

Hasta  que en el año 2007 el grupo de jóvenes de la iglesia de Providencia, se movilizó con una visión para alcanzar a los jóvenes de esta comuna. Fue así como todos aportaron de sus ingresos para arrendar una hermosa y amplia casa con jardines. En esta casa, se hicieron muchas actividades para evangelizar, como el café concert llamado El Vértice, especialmente para jóvenes, durante aproximadamente dos años.

Fue así que Dios confirmó en el corazón de los pastores y ancianos de la iglesia, constituir una iglesia de La Casa del Señor en La Dehesa, para lo cual se envió a un grupo de miembros de la iglesia para que fueran parte de la primera congregación en esta comuna. Se realizó la primera reunión de la iglesia de La Dehesa el 11 de Octubre de 2009. Se formaron con el tiempo tres plantíos, grupo de jóvenes, caminatas de oración, y reuniones evangelisticas, charlas y te de mujeres.

Actualmente la iglesia está a cargo del pastor Claudio Franzani, y Dios ha dado bendición y vida eterna en este lugar, trayendo jóvenes, hombres y mujeres que necesitados de salvación, lo estaban buscando, y donde han encontrado el gozo de pertenecer a una verdadera familia.

Claudio Franzani

Pastor Claudio Franzani

Te invitamos a celebrar la presencia de Dios junto a nosotros, cada domingo nos reunimos a las 11:00 AM en nuestra Iglesia ubicada en:

Camino Turistico 11835, Lo Barnechea, Santiago, Chile

Teléfono +56 2 2934 2700