Iglesia Copiapó

La historia de la iglesia de Copiapó comienza en Enero del 2006, cuando un grupo aproximado de 80 jóvenes, vienen a tomar posesión espiritual de esta ciudad, predicando y ministrando el poder de Dios en plazas y calles.

La obra misionera se establece con el matrimonio de Hernán Ahumada (egresado de Ingeniería Elétrica) y Marisol Riquelme (Profesora de Frances).

El desarrollo de actividades evangelísticas  se realizan a través de plantíos (grupos en casas los días jueves),  eventos culturales como el café concert “El Vértice “, visitas y apoyo a la cárcel y hospitales  y  Seminarios Matrimoniales entre otros. Este último dedicado a restaurar y  otorgar una  nueva visión a matrimonios de  la iglesia, empresas y entidades educacionales.

Dios ha tocado y tranformado gente; el fruto de: escuchar, amar, acoger abriendo el hogar y el corazón a personas aflijidas, dolidas, quebrantadas, desamparadas, forjó una gran familia llamada Iglesia.

LCS Copiapó cuenta con cuatro plantíos , ministerios de ayuda , y siempre muchos  nuevos proyectos.

Hernan Ahumada y Marisol Riquelme

Te invitamos a celebrar la presencia de Dios junto a nosotros, cada domingo nos reunimos a las 11:00 AM en nuestra Iglesia ubicada en:

Av. Diego de Almagro 413, Copiapó, Chile

+56 52 222 2751  / +56 9 7137 4908