Acción Social

“Venid, benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo, porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de beber; fui forastero y me recogisteis; estuve desnudo y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y fuisteis a verme”.  Mateo 25:35

Ministerio de Ancianos

Evangeliza a ancianos para salvación eterna. Visita quincenalmente 3 hogares de ancianos, ministrando mediante la predicación de la palabra de Dios, la oración y alabanza.

Ministerio de Cárceles de Mujeres

Este es uno de los ministerios más antiguos de nuestra iglesia. Formado inicialmente por nuestros pastores a comienzos de los años ochenta, ahora alcanza cada semana con la palabra de Dios a hombres en Colina dos y mujeres recluidas en el Centro de Orientación Femenino de Santiago.

Iglesia de Niños

Este ministerio seguramente es el único de su tipo en el mundo, donde Jóvenes Ministran a Niños y se entregan por entero a lo que Dios pueda hacer en la vida de ambos. Nuestros Jóvenes alcanzan a niños en riesgo social, provenientes de familias disfuncionales, abandono de padre y/o madre, cesantía, abusos sexuales, violencia intrafamiliar, drogadicción, ausentismo escolar, baja autoestima, trabajadores ocasionales, deficiente formación valórica y educacional, pobreza y hacinamiento, con oración y actividades semanales.

Ministerio de Clínicas y Hospitales

Alcanza con el mensaje de Cristo a los enfermos, ya sea en Clínicas, Hospitales o Postas y; ora por la gente en esos lugares, incluyendo familiares en salas de espera, de emergencias; además, hace visitas a los miembros de LCS, sus familiares o amistades enfermas que han solicitado para esto al encargado.

Librería Koinonía

El objetivo de la librería es ofrecer un acogedor lugar de encuentro con lectura y música a los miembros de la congregación y también para los visitantes. Igualmente apoya el crecimiento espiritual y difunde la Palabra de Dios a través de los libros y material audiovisual.

Ministerio de Personas Sordas

Este tiene por objetivos los siguientes:
Predicar  a las persona sordas en las asociaciones de sordos, visitándolos 2 veces al mes. Plantío para personas sordas  en el que se predica, enseña la palabra de Dios,  y alaban al Señor, además de  compartir. Juntandose todos los miercoles en la iglesio.Capacita a personas oyentes de la iglesia, en Lenguaje de Señas, para que se puedan comunicar con las personas sordas que llegan al Señor.